Jueves, 21 de Septiembre de 2017

FLAMANTE CENTRO MEDICO ABRE SUS PUERTAS EN BELLAVISTA

12 marzo 2012

En medio de un ambiente de fiesta y júbilo, la Municipalidad de Bellavista inauguró un moderno Centro Médico que beneficiará a los vecinos de la zona del cercado ya que ahora tendrán donde atenderse de manera mas rápida.

Dicho evento congregó, en la quinta cuadra de la calle Alfonso Ugarte, a cientos de personas quienes visiblemente contentos por tan importante obra, participaron de una campaña médica gratuita, con varias especialidades, a las afueras de dicho local. Asimismo, se ofreció a los asistentes servicios de podología y corte de cabello. Y para los más pequeños, un colorido show infantil amenizó la mañana.

El Dr. Iván Rivadeneyra, Alcalde del distrito, entusiasmado, dirigió unas palabras a los vecinos. “Esto era algo que ustedes estaban requiriendo desde hace bastante tiempo y ahora es una realidad”, señaló. Del mismo modo, anunció la próxima inauguración de una Farmacia Municipal donde se podrá encontrar medicamentos a muy bajo costo. Seguidamente, procedió a develar la placa del Centro Médico que abrirá sus puertas de lunes a domingo de 8:00 am a 5:00 pm y la atención será totalmente gratuita.

Al finalizar, el Burgomaestre bellavisteño, repartió víveres entre todos los asistentes al evento. Ellos agradecieron el gesto generoso dando vivas al trabajo que viene realizando la actual gestión.