Jueves, 21 de Septiembre de 2017

Garantizan medidas de seguridad en Festival San Pedro 2011

27 junio 2011

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Bellavista, Dr. Iván Rivadeneyra Medina, informó en conferencia de prensa que esta totalmente garantizada la seguridad para la presentación del exponente urbano Tego Calderón y la Sonora Ponceña en el Festival San Pedro Chim Pum Callao.

Manifestó que se ha coordinado con la XX Dirección Territorial de Policía del Callao y el Gobierno Regional del primer puerto para la movilización de custodios del orden y serenos regionales de la comuna distrital, a fin de dar la seguridad del caso al público asistente al recinto deportivo del “Miguel Grau”.

Durante la conferencia de prensa ofrecida en el Hotel Meliá, la autoridad edil expresó su satisfacción por la participación de Tego Calderón en este megaevento internacional, en donde el artista internacional deleitará a su público con lo más variado de su repertorio musical.

“El público se deleitará con Calderón y con lo mejor de la Sonora Ponceña”, señaló el alcalde de Bellavista, al tiempo de precisar que durante el espectáculo se contará con el apoyo de profesionales de la salud, Defensa Civil, bomberos, entre otros. A su vez, del presidente del Gobierno Regional del Callao, Dr. Félix Moreno señaló que “se está haciendo un gran esfuerzo en traer a dos grandes estrellas tanto a Tego Calderón como la Sonora Ponceña harán vibrar a todos los chalacos mañana 28 de junio, además los pecios están desde S/.5 nuevos soles”.

A su turno, Tego Calderón dijo sentirse muy contento de cantar en el Callao y compartir sus temas con el maravilloso público que se congregará en el “Miguel Grau”, para apreciar también a “DJ Peligro”, “N´Samble”, “Callao Cartel”.