Viernes, 15 de Diciembre de 2017

GRAN CAMINATA POR EL DIA DE LA MUJER

8 marzo 2012

“Por una Bellavista Saludable” se le denominó a la gran caminata realizada por la Municipalidad de Bellavista como inicio a las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer y que congregó a cientos de mujeres de la tercera edad.

La caminata tuvo como punto de partida el Parque Temático Héroes del Perú ubicado en las intersecciones de las avenidas Faucett y Venezuela. Contó con la presencia del Dr. Iván Rivadeneyra, Alcalde del distrito, quien satisfecho por la convocatoria dirigió unas palabras y dio el silbatazo inicial a la caminata.

Las entusiastas mujeres con pancartas en la mano alusivas a la próxima celebración del 08 de marzo, recorrieron la av. Venezuela dando vivas de reconocimiento a las mujeres profesionales y amas de casa. Asimismo, agradecieron al Dr. Rivadeneyra por el trabajo incansable en favor de las mujeres bellavisteñas.

La caminata tuvo como punto de llegada el Parque del Periodista, en donde se les recibió con un lindo marco musical y una profesora de aeróbicos se encargó de realizar ejercicios de estiramiento muscular al ritmo del tema “Mujeres” del cantautor Guatemalteco Ricardo Arjona.