Jueves, 21 de Septiembre de 2017

I Festival Recicla inculcó conciencia medioambiental a vecinos de Bellavista

26 septiembre 2011

La Municipalidad de Bellavista realizó el sábado el “I Festival Recicla por una Bellavista Limpia y Sostenible” con el fin de celebrar el Día Interamericano de la Limpieza y la Ciudadanía (Diadesol 2011).

Durante la actividad realizada en el Mall Aventura Plaza se busco concientizar a los participantes en la importancia del cuidado del  medioambiente manteniendo  limpias nuestras ciudades, evitando arrojar residuos en la vía pública, reusando  y/o reciclando los residuos que generamos y pagando por el servicio de limpieza pública que recibimos.

En el evento estuvieron presentes la ONG Vida, VIP FEST, REDMAA, Tetra Pack, Herbalife, Ecodanza e Instituciones Educativas Publicas y Privadas del distrito de Bellavista; que participaron de distinto concursos.

La Institución Educativa Nacional Callao y Francisco Izquierdo ganaron, respectivamente, el primer y segundo lugar del concurso de trajes en material reciclado.

Los alumnos del colegio Jesús es mi Luz fueron los ganadores de la competencia de baile, seguidos de los estudiantes del Colegio Francisco Izquierdo, que también ganó el premio al mejor stand. Cabe indicar que el colegio Señor Cautivo de Ayabaca se quedó con el tercer lugar del concurso de baile.

[nggallery id=62]

OTRAS NOTICIAS