Jueves, 21 de Septiembre de 2017

INAUGURACION DEL LOCAL OMAPED CERCADO DE BELLAVISTA

10 junio 2016

Niños, jóvenes y adultos con habilidades diferentes podrán acceder desde hoy a numerosos talleres gratuitos para descubrir sus talentos o continuar cultivándolos, ya que la Municipalidad de Bellavista ha puesto en funcionamiento un nuevo local de OMAPED en el Cercado de Bellavista

Los interesados podrán acceder a clases de Tai-Chi, pintura, tejido, bordados en cinta, talleres de repostería, danzas, entre otros.

El alcalde de Bellavista, Iván Rivadeneyra, informó que se seguirán generando más espacios de esparcimiento para este grupo de vecinos facilitándoles el acceso a actividades que propicien diversas habilidades.

“El objetivo es ofrecerles un mejor nivel de vida y desarrollo personal. Además, alienta la ocupación en labores de su interés, favoreciendo la apropiación de la técnica, el afecto mutuo y su inserción dentro de nuestra sociedad”, indicó Rivadeneyra.