Martes, 12 de Diciembre de 2017

INAUGURAN EL PARQUE HÉROES DEL CENEPA DE LA CIUDAD DEL PESCADOR

10 noviembre 2012

El alcalde de la Municipalidad de Bellavista, Iván Rivadeneyra, develó la placa que entrega a los vecinos de la zona IV de la urb. Ciudad del Pescador el nuevo rostro del parque Héroes del Cenepa.

Dicha remodelación y recuperación de las áreas verdes, así como la implementación de una nueva iluminación en toda la extensión del parque, se logró gracias a la cooperación de la Región Callao.

En breve pero emotiva ceremonia, el burgomaestre bellavisteño hizo entrega de la obra terminada ante cientos de asistentes que se congregaron alrededor del parque en el que instó a los vecinos a que cuiden el parque y lo mantengan limpio. “Este parque es para ustedes, para que sus hijos jueguen. No es para la delincuencia”, agregó.

El parque cuenta, ahora, con renovada iluminación a través de las farolas ornamentales instaladas. Del mismo modo, se renovó la gruta ubicada en la parte central y para la recreación segura de los jóvenes, se colocó una malla perimétrica en la loza deportiva, además de potentes reflectores para el juego nocturno.

Se han mejorado los jardines, las bancas, las veredas del parque y, pensando en los más pequeños, la comuna bellavisteña instaló un sistema de juegos con resbaladeras y puentes colgantes.

Por otro lado, la autoridad edil hizo el anuncio de la pronta colocación, conjuntamente con la Policía Nacional, de un Puesto de Respuesta Inmediata (PRI) como el recientemente implementado en el cercado de Bellavista, el cual se convertirá en una comisaría móvil que brindará seguridad en varios puntos de la zona aledañas al parque.