Viernes, 15 de Diciembre de 2017

INAUGURAN LAS OBRAS DE MEJORAMIENTO DEL PARQUE SANTA CECILIA

4 julio 2013

La Municipalidad de Bellavista presentó a los vecinos de la urbanización Santa Cecilia el nuevo rostro del parque que lleva el mismo nombre, ceremonia que estuvo presidida por el alcalde Iván Rivadeneyra. El burgomaestre destacó el apoyo de la empresa privada para la remodelación del parque que ahora luce con nueva iluminación gracias a las farolas ornamentales, además de las luminarias de piso que le dan elegancia a las áreas verdes que también han sido mejoradas. Las bancas y la gruta central del parque también han sido embellecidas para el beneficio de los miles de vecinos que ven con satisfacción las obras realizadas. “Siempre he dicho que con mayor iluminación la posibilidad de que uno sea víctima de la delincuencia disminuye”, aseveró Rivadeneyra quien además dijo que en breve se instalarán cámaras de seguridad en la zona para brindar tranquilidad a los vecinos de la urbanización.