Viernes, 15 de Diciembre de 2017

Inauguran Módulo de Seguridad Nº 9 y Renuevan Parque Tantalean

20 enero 2014

El alcalde del distrito Iván Rivadeneyra inauguró el Módulo de Seguridad ubicado en el parque Tantalean de la Ciudad del Pescador y de esta manera inicia sus operaciones de vigilancia administrando las videocámaras del sector existentes y las futuras que se instalarán en las próximas semanas.
Rivadeneyra Medina, solicitó a los vecinos la colaboración para hacer frente al flagelo de la delincuencia común.
Asimismo, el burgomaestre develó la placa que da por concluidas las obras de remodelación del mencionado parque que ahora cuenta con iluminación ornamental y juegos recreativos para los mas pequeños. Además se ha logrado el mejoramiento de la loza deportiva para la práctica de fulbito y vóley.