Jueves, 21 de Septiembre de 2017

Inauguraron la Oficina Descentralizada del Congreso en Bellavista

19 octubre 2011

Hoy se instaló en Bellavista la oficina descentralizada del Congreso que estará ubicada en la Sede del ex CTAR Callao y acogerá a la Cédula Parlamentaria chalaca, la misma que está conformada por Rogelio Canchez (Gana Perú),  Pedro Spadaro (Fuerza 2011), Enrique Wong (Alianza por el Gran Cambio) y Daniel Mora (Perú Posible).

La ceremonia de inauguración concentró a Daniel Abugattás, presidente del Congreso; Félix Moreno, presidente regional del Callao; Iván Rivadeneyra, alcalde de Bellavista; entre otros burgomaestres chalacos.

El presidente del Congreso, Daniel Abugattás, resaltó que la medida de tener despachos congresales en el Callao permitirá a los parlamentarios estar más cerca de la gente y, de ese modo, recoger sus necesidades de manera más rápida y efectiva.

“Esta medida es reflejo de una nueva corriente política, la de la inclusión social que promueve este gobierno”, destacó Abugattás.

En tanto el presidente regional del Callao, Félix Moreno, resaltó que es la primera vez que “miembros de distintas bancadas y alcaldes de distintos partidos políticos se juntan para que haya un lugar donde recoger más de cerca las quejas de la población”.