Martes, 12 de Diciembre de 2017

Inician campaña de limpieza en colegios municipalizados de Bellavista

19 octubre 2011

La Municipalidad de Bellavista empezó el martes una campaña de limpieza en 11 colegios municipalizados del distrito con el fin de prevenir enfermedades, eliminar focos infecciosos que originan las eses de las palomas y sensibilizar a la comunidad escolar en la importancia de la protección medioambiental.

La campaña -ejecutada por la División de Protección Ambiental dependiente de la Dirección de Servicios Comunales- implica fumigación, desratización, eliminación de desechos sólidos y limpieza de techos, sobretodos aquellos que están plagados de eses de palomas.

El primer colegio que será limpiado es el “Nacional Callao” y en los próximos días se continuará con las Instituciones Educativas General Prado, Francisco Izquierdo, Dora Mayer, San Pedro, Darío Arrús, San Antonio Marianistas, entre otros.

Cabe indicar que la campaña contará con la participación de Brigadistas Ambientales Escolares y personal de Limpieza Pública, Parques y Jardines y Protección Ambiental del distrito.