Sabado, 23 de Septiembre de 2017

IZAMIENTO DEL PABELLON NACIONAL EN LA CIUDAD DEL PESCADOR

25 abril 2012

En ceremonia oficial y cumpliendo con la tradición cívica, la Municipalidad de Bellavista realizó, el último domingo, el izamiento del Pabellón Nacional en la explanada del parque Héroes del Cenepa de la urb. Ciudad del Pescador.
El Alcalde del distrito, Dr. Iván Rivadeneyra, junto al comisario ,vecinos y trabajadores de la gestión edil, presidió la ceremonia que tiene como finalidad incentivar el espíritu de patriotismo entre los vecinos.
La ceremonia se llevo a cabo en el marco de la celebración por el aniversario de El Callao como Provincia Constitucional. Cabe recordar que hace 155 años, un 22 de abril de 1857, el entonces Presidente Ramón Castilla le otorgó dicho galardón.
Se dieron cita en el parque las escoltas de los colegios Nacional Callao, Darío Arrús, Maura Rosa, María Celestial y el PRONOEI San Francisco de Asis. Asimismo, estuvieron presentes efectivos de la Comisaría de la Ciudad del Pescador y las juntas vecinales.