Sabado, 16 de Diciembre de 2017

JURAMENTA GRUPO DE TRABAJO EN GESTION DE RIESGOS DE DESASTRES

8 abril 2013

El acalde del distrito Iván Rivadeneyra juramentó al nuevo Grupo de Trabajo  de la Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad de Bellavista con la finalidad de coordinar y articular planes destinados a reducir los riesgos en caso de desastres, así como proteger la vida, la salud y la integridad de las personas.

La ceremonia se llevó a cabo en el salón de actos del local municipal y contó con la presencia de los integrantes del grupo de trabajo conformados por funcionarios de la comuna. Asimismo, se contó con la presencia de autoridades policiales, civiles y representantes de las juntas vecinales del distrito.

El acto se inició con la lectura de la Ley N° 29664 (Ley del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres – SINAGERD), asimismo, de la Resolución de Alcaldía N° 047-2013-MDB-ALC que conforma el Grupo de Trabajo de la Gestión de Riesgos de Bellavista. Luego se procedió con la juramentación del presidente de dicho grupo de trabajo, cargo otorgado al burgomaestre Iván Rivadeneyra, el mismo que, posteriormente, procedió a tomar juramento al resto de los miembros.

En breve alocución, Rivadeneyra Medina, invocó la participación activa de la población en el trabajo de prevención “que a partir de este momento el grupo de trabajo comenzará a realizar en favor de la comunidad de Bellavista.”