Jueves, 14 de Diciembre de 2017

JURAMENTA LA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL EN BELLAVISTA

11 abril 2014

De conformidad con la Ley N° 29664 – Ley del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres (SINAGERD) – juramentó la Plataforma de Defensa Civil presidida por el alcalde Iván Rivadeneyra y que está conformada por las distintas instituciones públicas y privadas de la jurisdicción, cuya finalidad es de contar con un espacio permanente de participación y coordinación para desarrollar procesos de preparación y respuesta ante cualquier situación de emergencia en caso de un desastre natural.
El burgomaestre invocó la participación y el compromiso de cada institución para que se trabaje de la mano con la autoridad edil y la población en su conjunto.
La ceremonia se llevó a cabo en el salón de actos del local municipal donde los integrantes del grupo de trabajo firmaron el acta de compromiso y participaron de un brindis.