Miercoles, 18 de Julio de 2018

Juramentación del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana

9 enero 2017

El día de hoy se realizó la juramentación del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC). El acto de juramentación estuvo encabezado por el Dr. Iván Rivadeneyra, presidente del comité acompañado con la presencia del Jefe de la Región Policial el General PNP Jose Antonio Figueroa Gonzales, Jefe de la DIVTER 1-Callao, Crnel. PNP Dany Rolando Valderrama y la Regidora Distrital de Bellavista, Abog. Isabel Peña Mendez. Los miembros que conforman el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana 2017 son los siguientes: >Sra. Ana Corbacho – Sub Prefecta de Bellavista. >Dra. Carmen Pizarro – Fiscal de la 4ta. Fiscalía Provincial Penal del Callao. >Lic. Matilde Hugo – Jefa de Bienestar de la Corte Superior del Callao. >Cmdte. PNP. Edgar Pastor – Comisario de la Comisaria de Bellavista. >Cmdte. PNP. Isaías Luicho – Comisario de la Comisaria de Ciudad del Pescador. >Mayor. PNP. Vladimiro Macote – Comisario de la Comisaria de la Legua. >Julio Espinoza – Coordinador Distrital de las JJVV. >Cmdte. PNP. Fernan Ramirez – Gerente de Seguridad Ciudadana de Bellavista. El Alcalde Iván Rivadeneyra agradeció el apoyo policial recibido en el 2016 y se comprometió a seguir trabajando este año por la seguridad en el distrito.