Lunes, 20 de Noviembre de 2017

KINA MALPARTIDA Y ENRIQUE EL “FUERTE” BARZOLA INAUGURARON PRIMER RING DE BOX MÓVIL

25 junio 2016

En un gran esfuerzo por brindarles a los jóvenes del Callao una alternativa para desarrollar diversas habilidades que los aleje de las drogas y el pandillaje, la Municipalidad de Bellavista inauguró el primer y único Ring de Box Móvil del Primer Puerto con la presencia del luchador de artes marciales mixtas Enrique “El Fuerte” Barzola y la ex boxeadora Kina Malpartida.

El ring recorrerá el distrito chalaco buscando futuros nuevos valores que representen al Perú en torneos internacionales.

“Hemos creado una escuela de boxeo en el que proporcionaremos todos los implementos necesarios y será dirigido por destacados profesionales con amplia experiencia en la formación de campeones”, manifestó el alcalde Iván Rivadeneyra.

El burgomaestre destacó los logros de Barzola gracias a su perseverancia y disciplina. Las mismas cualidades que llevaron a Kina Malpartida a ser en su momento campeona mundial de boxeo.

Rivadeneyra Medina anunció que en breve darán a conocer el inicio de los talleres y los lugares por donde estará el nuevo Ring de Box Móvil.

La inauguración se realizó en la Av. Haya de la Torre (urb. Ciudad del Pescador) y tuvo un gran marco de público que abarrotó las tribunas.