Jueves, 21 de Septiembre de 2017

Lanzan material para sensibilizar a vecinos a no fumar

30 septiembre 2011

Concientizar sobre el consumo de cigarro. Esa es la consigna de la Municipalidad de Bellavista con el lanzamiento de material orientado a inculcar el respeto a la Ley 29517, la cual indica que está prohibido fumar en lugares públicos por el daño a la salud que provoca.

Durante el evento que se realizó el viernes, se repartieron afiches con la frase “Ambiente 100%  libre de humo de tabaco”, con la que “se espera sensibilizar a toda la población, sobretodo a los jóvenes, a no fumar”, resaltó el jefe de Sanidad, Alex Maldonado, quien además agradeció a la COLAT y al laboratorio Novartis por el apoyo brindado en la campaña.

Es así que la Municipalidad de Bellavista, encabezada por el Dr. Iván Rivadeneyra, toma medidas para velar por la salud del vecino y del medio ambiente.