Sabado, 23 de Septiembre de 2017

Lanzan programa para empadronar a artistas en Bellavista

28 octubre 2011

A puertas de la celebración del día de la Canción Criolla, la Municipalidad de Bellavista lanzó este viernes el Registro Artístico Cultural de Bellavista (RAC), una iniciativa que buscar empadronar a todos los vecinos que desarrollan y desempeñan una actividad artística o están relacionados a nivel personal o institucional al arte y la cultura.

Con el RAC se espera facilitar el contacto directo de los artistas con la comunidad y ofrecerles una más amplia agenda cultural y la oportunidad de difundir su arte. Asimismo este registro de artistas permitirá a la comuna bellavisteña la correcta selección de los artistas al realizar eventos culturales o espectáculos públicos para, de eso modo, ofrecer una modalidad de trabajo concertado que articula el arte con el pueblo para difundir la cultura.

Acorde con las nuevas tecnologías, el registro se hará a través de la página web de la Municipalidad de Bellavista (www.munibellavista.gob.pe/rac). Ante cualquier consulta puede visitar las oficinas de la División de Educación y Cultura (Jr. Colina Nº 601-2do. Piso) o llamar al teléfono 7266458 o escribir a educacionycultura@munibellavista.gob.pe.