Jueves, 21 de Septiembre de 2017

MÁS DE 2,000 NIÑOS BELLAVISTEÑOS FESTEJARON DÍA DEL NIÑO PERUANO CON EL SHOW DE MARÍA PIA

7 abril 2011

La Municipalidad de Bellavista homenajeo a más de 2,000 niños conmemorando el “Día del Niño Peruano”, con el show infantil de la reconocida animadora María Pía Copello, en el Complejo Deportivo Gualberto Lizárraga.

La gran celebración también conto con enormes juegos inflables. Mientras que el show de María Pía fue de dos horas de pura diversión el cual incluyo espectáculos de títeres, malabarismo, además de concursos. Realmente todo un festival de alegría para los niños asistentes.

Por su parte, el alcalde Dr. Iván Rivadeneyra, señalo que “Esta fecha tan especial, nace por la necesidad de proteger a los niños y de dejarlos vivir sus etapas como sus derechos lo exigen, sin maltratos, ni agresiones, con un trato digno, lleno de amor y valores. Por ello, es también un día de reflexión para los adultos, en el cual debemos evaluar el papel que desempeñamos dentro del núcleo familiar y la formación integral que le damos a nuestros niños y adolescentes”.

Tengamos presente que un niño es ese ser juguetón que nos arranca una sonrisa con su carita inocente, que alborota la casa con sus juegos y ocurrencias y el que es homenajeado en todo el país, cada segundo domingo de abril.

[nggallery id=25]

OTRAS NOTICIAS