Sabado, 16 de Diciembre de 2017

MAS DE 700 NIÑOS EN CLAUSURA DE TALLERES DE VERANO 2011

26 febrero 2011

Con gran algarabía y ante más de 700 niños junto a sus padres y familiares, el Dr. Iván Rivadeneyra, alcalde de la Municipalidad de Bellavista y la Teniente alcaldesa Naldy Sotomayor dieron por clausurado los talleres de verano en el Coliseo Miguel Grau. También se contó con la presencia de las reconocidas voleibolistas Jessica Tejada y Leyla Chihuán.

Este año por primera vez en el distrito se impartieron talleres íntegros para niños con habilidades diferentes (Síndrome de Down) y para personas adultas mayores.

Los cursos que se dictaron para las personas con habilidades diferentes fueron: expresión corporal, marinera, mini-chef, manualidades en corospun, paint computarizado, bijoutería, pintura decorativa, basket y fútbol adaptado. Mientras que los talleres para las personas adulto mayor fueron: yoga, bordado en cintas, pirograbado, inglés, chocolatería, aeróbicos, muñecos country, corte de cabello, manicure.

Durante la ceremonia la autoridad edil le hizo un reconocimiento a cada uno de los niños que participaron durante casi dos meses con la entrega de su diploma. Por su parte, los padres de familia mostraron su agradecimiento por lo impartido a sus hijos durante el verano.

La apertura contó con la exhibición de todas las disciplinas: voley, karate, Tae kwon do, básquet, ping pong, ajedrez, canto y coro, teatro, guitarra, cajón, repostería, pre-ballet y danza, marinera norteña, afro. Además, de la escuela municipal de fútbol bajo la dirección del Club Atlético “Boca Juniors”.