Lunes, 25 de Septiembre de 2017

MÁS DE DOS MIL PERSONAS CELEBRARON EL “DÍA DEL PISCO SOUR”

6 febrero 2011

El alcalde de Bellavista, Dr. Iván Rivadeneyra, organizo el concurso “El mejor Pisco Sour”, dentro del marco de las celebraciones por el día de nuestro delicioso trago de bandera con dos serenatas, donde se exhibieron diferentes presentaciones, venta de deliciosa comida y fabulosos shows artísticos.

Los festejos se llevaron a cabo por partida doble, el 4 de febrero en la Plaza Isabel La Católica, frente a la Municipalidad y la noche siguiente, en el Parque La Cultura, Urb. San José, la cual congrego a más de dos mil personas degustando nuestro delicioso pisco sour, y diversos tragos derivados.

Los shows musicales estuvieron a cargo de Los Scaglia Avilés; Rosa Luz, la voz morena del Perú y el sensacional grupo Los Ardiles. Todo fue un espectáculo totalmente garantizado de alegría y deliciosos licores.