Lunes, 25 de Septiembre de 2017

MAS DE TREINTA MIL PERSONAS DISFRUTARON SHOW DE RAY SEPULVEDA Y WILLIE GONZALEZ

11 octubre 2012

Con motivo de la celebración de los 97 años de fundación del distrito de Bellavista se realizó una nueva edición del Festival Musical Internacional Bellavista 2012 organizado por la comuna, donde más de treinta mil personas disfrutaron dos noches espectaculares.

“Hemos hecho un gran esfuerzo este año para traer un espectáculo de calidad como se merece Bellavista”, manifestó el alcalde Iván Rivadeneyra ante el entusiasmo de los espectadores.

El primer día, Ray Sepúlveda deleitó con sus canciones “Sin Saber”, “Bandolera”, “No vale la pena Enamorarse”, “Mi Amor Amor”, entre otros, coreadas por los miles de asistentes que se congregaron en la Plaza Isabel La Católica el viernes 05. La noche se encendió aún más cuando el cantante boricua se puso la camiseta rosada del Sport Boys y un espectador le alcanzó la bandera de su patria.

Al siguiente día, el sábado 06, le tocó el turno a Willie González en una noche que abarrotó el estadio Gualberto Lizárraga de la Ciudad del Pescador y puso a bailar pegadito a sus fans con sus más reconocidos temas: “Hazme Olvidarla”, “Si supieras”, “No es Casualidad”, entre otros.

Durante los dos días de fiesta acompañaron a los cantantes internacionales las Orquestas Swing, La Única, Mangú, Camagüey, K’llao Salsa, Bárbaro Fines y su Mayimbe y Jhon Kelvin. La animación estuvo a cargo de Anhelí Arias Barahona el viernes y el sábado Mónica Cabrejos calentó el ambiente en el Gualberto Lizárraga.

La Municipalidad de Bellavista viene realizando una serie de actividades en el marco de la celebración por su aniversario, tales como inauguración de obras, concurso de canto “ Yo soy la voz de mi colegio “, concierto de la banda sinfónica del distrito, entre otras.