Lunes, 25 de Septiembre de 2017

MENORES CON HABILIDADES DIFERENTES PODRÁN DISFRUTAR DE TALLERES RECREATIVOS EN BELLAVISTA

14 enero 2014

Los niños, niñas y adolescentes con habilidades diferentes, tanto de tipo físico como mental, podrán ocupar su tiempo en diversas actividades recreativas este verano.

La Municipalidad de Bellavista puso en marcha los Talleres Inclusivos con el objetivo de ofrecer espacios de recreación y nuevos aprendizajes a menores con problemas físicos y/o mentales.

El alcalde de Bellavista, Iván Rivadeneyra, señaló que entre los talleres para niños con habilidades especiales están las de minichef, natación -a partir de 5 años-, manualidades, pintura, futbol adaptado y aprestamiento.

Adicionalmente para todos los niños y jóvenes que se inscriban se dictarán los cursos de natación, futbol, básquet vóley, marinera, karate, tai-chi, capoeira, aeróbicos, afro y cajón, ballet y mucho más.

La ceremonia de inauguración se realizó en el estadio Gualberto Lizárraga y contó con la presencia de figuras del deporte como Julio Meléndez y Héctor Chumpitaz. Además estuvieron presentes el Sr. Walter Oyarce y Jorge Huamán.

Para informes e inscripciones los interesados deberán acercarse a las principales oficinas de la Municipalidad de Bellavista ubicadas en: Jr. Bolognesi 498, oficina de Rentas (Tottus del Mall Aventura Plaza), Casa de la Juventud (Jr. Heros N° 204 cruce con Jr. Espinar) y en los complejos deportivos Marcos Calderón y Gualberto Lizárraga en Urb. Jardines Virú y Ciudad del Pescador respectivamente.