Viernes, 15 de Diciembre de 2017

MILES CELEBRARON LA NAVIDAD CON SHOW INFANTIL Y GRANDES REGALOS

26 diciembre 2013

Celebrando la Navidad la Municipalidad de Bellavista realizó Chocolatadas en diversas partes del distrito llevando un show infantil con numerosos premios desde bicicletas hasta juguetes para los más pequeños.

El alcalde Iván Rivadeneyra llevó un mensaje de paz y armonía expresando sus buenos deseos a los miles de asistentes en todos los puntos donde se llevaron a cabo las celebraciones.

Los engreídos del hogar saltaron y cantaron con un colorido show musical con personajes del cine de animación y con el clásico personaje navideño Papa NoelLos engreídos del hogar saltaron y cantaron con un colorido show musical con personajes del cine de animación y con el clásico personaje navideño Papa NoelLos engreídos del hogar saltaron y cantaron con un colorido show musical con personajes del cine de animación y con el clásico personaje navideño Papa Noel.

El burgomaestre realizó varios sorteos que premió con bicicletas y juguetes a los afortunados niños que se fueron a casa con sus regalos y una gran sonrisa de agradecimiento.

Asimismo, al finalizar cada show, se entregó a cada asistente un vaso de chocolate, una tajada de panetón y dulces.