Sabado, 16 de Diciembre de 2017

Miles de niños disfrutaron de eventos navideños en Bellavista

29 diciembre 2011

El espíritu navideño se vivio en el distrito de Bellavista, más de quince mil niños  disfrutaron de las chocolatadas navideñas organizadas por la Municipalidad Distrital de Bellavista y encabezada por su alcalde Dr.  Iván Rivadeneyra Medina.

Ellos se desarrollaron  desde inicios del presente mes en los diferentes sectores del distrito como los parques: Divino Niño, La Cruz de la Paz, Virgen de Fátima, San Judas Tadeo, La Cultura, así como el cercado de Bellavista, Ciudad del Pescador, Ruggia, entre otros  y  que culminaron el día 23 de  diciembre.

Los residentes del distrito se mostraron satisfechos por la iniciativa del burgomaestre de no sólo ofrecer una tradicional chocolatada sino que la complementó con un entretenido show infantil, reparto de dulces y sorteos de regalos. Dicho espectáculo no sólo fue para el deleite de los niños sino también para todos los vecinos que aún mantienen ese niño  interior en estas fechas de amor y de paz.

Además de estas actividades el alcalde Bellavisteño realizo la entrega de presentes navideños a los docentes y administrativos de los diferentes colegios de la jurisdicción.