Sabado, 16 de Diciembre de 2017

Misa Te Deum y desfile cívico en el día central del 96° aniversario de Bellavista

6 octubre 2011

Bellavista cumple hoy 96 años y para celebrarlo los vecinos del distrito participaron en la Misa Te Deum y el desfile cívico escolar programadas en el día central del aniversario, las cuales estuvieron encabezada por el alcalde Dr. Iván Rivadeneyra  Medina.

“El desarrollo del distrito no solo debe pasar por la infraestructura. Nosotros debemos entender que el desarrollo se logra en la medida que trabajemos juntos. Pongámonos todos la camiseta de Bellavista”, invocó el burgomaestre Dr. Iván Rivadeneyra en la sesión solemne realizada en la iglesia San Pablo de la Urbanización Virú, después de la misa Te Deum.

Al término del acto religioso y protocolar, las autoridades ediles se trasladaron al Parque Temático “Héroes del Perú” para presenciar el desfile cívico- escolar en el que participaron colegios del distrito, instituciones castrenses como los Húsares de Junín y la Fuerza Aérea del Perú, y algunos trabajadores de las oficinas ediles más representativas.