Jueves, 21 de Septiembre de 2017

MODERNA CENTRAL DE ALARMAS INTELIGENTES COMBATIRA A LA DELINCUENCIA EN BELLAVISTA

8 febrero 2012

Un moderno Módulo de Seguridad Ciudadana que cuenta con el novedoso sistema de una Central de Alarmas Inteligentes, fue inaugurado recientemente por la Municipalidad de Bellavista, que dirige el Dr. Iván Rivadeneyra, con la finalidad de combatir  la delincuencia común en el distrito.

Para la implementación del módulo de Seguridad Ciudadana ubicado en la Urb. Ciudad del Pescador, calle 30 y el Jr. Lola Vilar en Urb. Confecciones Militares, la entidad edil tuvo que realizar una limpieza total erradicando a su vez elementos de mal vivir, que se habían posesionado en la zona.

El sistema funciona a través de una llamada telefónica fija ó cualquier celular móvil, el cual tendrá salida a la central del Serenazgo y la Policía Nacional, que mediante los megáfonos instalados en las diversas calles del distrito, se logrará una pronta intervención por parte de los efectivos del orden, sostuvo el burgomaestre Dr. Iván Rivadeneyra.

En la presente gestión municipal esperamos instalar unas 200 alarmas inteligentes en el distrito, donde los residentes de las diversas urbanizaciones podrán ser alertados de los hechos sospechosos y delictivos que se cometan en el momento. El vecino que de la voz de alerta, no será identificado, salvaguardando su propia integridad física, reiteró la autoridad municipal.