Jueves, 21 de Septiembre de 2017

MODERNIZAN FLOTA DE CAMIONES COMPACTADORES DE BASURA

9 mayo 2012

Con la finalidad de mantener el distrito limpio y brindar al vecino un óptimo servicio de limpieza de calles, la Municipalidad de Bellavista recibió del Gobierno Regional del Callao, cuatro Camiones Compactadores de Basura nuevos, que se encargarán de mejorar la limpieza en todo Bellavista. Ellos se sumarán a las flamantes barredoras hidráulicas recientemente adquiridas y a la pronta llegada de los contenedores ecológicos subterráneos.

En ceremonia oficial realizada en el frontis del Palacio Municipal, el señor Alcalde, Dr. Iván Rivadeneyra, recibió de manos del Presidente Regional del Callao, Dr. Félix Moreno, las llaves de los vehículos marca Mercedes Benz que tienen una capacidad de almacenamiento de 13 toneladas y se sumarán a los vehículos que actualmente vienen operando en el recojo de desperdicios.

En breves palabras dirigidas a los asistentes, el Burgomaestre bellavisteño agradeció el gesto del Dr. Moreno al hacer entrega de dichos camiones. “Venimos implementando y modernizando nuestro sistema de limpieza y estas compactadoras irán de la mano de los modernos contenedores ecológicos que muy pronto llegarán”, señaló. Asimismo, destacó la importancia del apoyo que hasta el momento viene otorgando en la ejecución de algunas obras en favor del distrito.

Asimismo, Moreno Caballero señaló la importancia que es para una ciudad la seguridad, la educación y la limpieza pública. “Por eso hemos hecho esta importante entrega de una flota de compactadoras que ayudarán a satisfacer las  necesidades de los vecinos”, añadió.

Al finalizar la ceremonia, el padre Alberto Guillén de la parroquia San José, procedió a la bendición de los vehículos que fueron alineados en la calle Colina ante la atenta mirada de cientos de vecinos que se agruparon para observar el acto de entrega.