Lunes, 25 de Septiembre de 2017

MODERNO SISTEMA DE LIMPIEZA DE CALLES

22 marzo 2012

Siendo la limpieza pública un tema muy sensible y que causa preocupación entre los habitantes de una ciudad. La Municipalidad de Bellavista, con el firme propósito de hacer frente a este problema, ha adquirido recientemente dos máquinas barredoras que limpiarán eficientemente las calles del distrito.

Estos vehículos se suman al moderno sistema de limpieza de calles que viene implementando la gestión del Alcalde de Bellavista, Dr. Iván Rivadeneyra, y busca mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito. “Con estas dos máquinas cumplo mi promesa de innovar en el sistema de limpieza de calles. Bellavista es el primer distrito del Callao que cuenta con estas modernas máquinas”, señaló el Burgomaestre, quien se tomó el tiempo para probar los vehículos ante el beneplácito de los vecinos que no dudaban en saludarlo.

Las dos sofisticadas máquinas, tipo armadillo, de alto rendimiento, recorrerán las diversas calles de Bellavista. Con su potente escobilla frontal, barre y aspira todo tipo de residuos sólidos que son depositados en un contenedor instalado en dicha máquina. Cada armadillo tiene gran capacidad de almacenamiento brindándole la posibilidad de hacer largos recorridos en una sola jornada.

“Esta adquisición es el inicio del programa de modernización de limpieza pública en el distrito”, aseveró el Dr. Rivadeneyra, quien también anunció la pronta llegada de unos contenedores ecológicos subterráneos en el que los vecinos podrán arrojar sus desechos con total seguridad.
codigo : [nggallery id=121]