Jueves, 21 de Septiembre de 2017

Municipalidad de Bellavista apoya a familia afectada por incendio

17 noviembre 2011

Una vivienda ubicada en la Zona 4 de la Ciudad del Pescador quedó muy afectada por un incendio provocado por un joven con esquizofrenia, identificado como Efraín Mejía Solís (28). El incendio se desató en el segundo piso del inmueble, que era alquilado por la familia Mejía Solís.

Hasta el lugar llegaron las Unidades de Bomberos de Garibaldi 7, Perú 18 y Antonio Alarco Nº 60. También se acercaron el personal de Defensa Civil, la Dirección de Servicios Sociales y la Dirección de Servicios Comunales y Protección Ambiental de la Municipalidad de Bellavista con el fin de canalizar la ayuda necesaria.

El  alcalde del distrito, Iván Rivadeneyra, dispuso que hasta el lugar del siniestro se trasladen las cuadrillas de limpieza de la Municipalidad y se comprometió a brindar ayuda material y psicológica a la familia afectada.

Felicita Solís (58), inquilina del inmueble, agradeció el apoyo brindado por la Municipalidad de Bellavista.