Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Sub Gerencia de Limpieza Pública

SERVICIO DE BARRIDO MANUAL INDIVIDUAL

La Municipalidad Distrital de Bellavista, por encargo del Alcalde Dr. Iván Rivadeneyra, brinda el servicio de barrido manual individual, en todo el Distrito. Este servicio se realiza en todos los sectores del Distrito a través de un operador.

LIMPIEZA DE TECHO

La Municipalidad Distrital de Bellavista por encargo de nuestro Alcalde Iván Rivadeneyra  y con el apoyo del Gobierno Regional vienen realizando Limpieza de Techos los días sábados, en diferentes zonas del distrito.

SERVICIO DE RECOLECCION Y TRANSPORTE DE RESIDUOS SOLIDOS

La Municipalidad Distrital de Bellavista, por encargo de nuestro Alcalde Iván Rivadeneyra Medina, viene brindando este servicio que se lleva a cabo a través de modernas unidades compactadoras, con el fin de recolectar los residuos sólidos.

MODERNIZAN FLOTA DE CAMIONES COMPACTADORES DE BASURA

Con la finalidad de mantener el distrito limpio y brindar al vecino un óptimo servicio de limpieza de calles, la Municipalidad de Bellavista recibió del Gobierno Regional del Callao, cuatro Camiones Compactadores de Basura nuevos, que se encargarán de mejorar el ornato de nuestro distrito.

MODERNO SISTEMA DE LIMPIEZA DE CALLES

Siendo la limpieza pública un tema muy sensible y que causa preocupación entre los habitantes de una ciudad. La Municipalidad de Bellavista, con el firme propósito de hacer frente a este problema, ha adquirido recientemente dos máquinas barredoras que limpiarán eficientemente las calles del distrito.

Documentos varios