Martes, 12 de Diciembre de 2017

Municipio realizó verbena por la beatificación del Papa Juan Pablo II

30 abril 2011

Como parte de las actividades por la Beatificación del papa Juan Pablo II, la Municipalidad de Bellavista rindió una verbena en la estatua del papa instalada en el cruce de las avenidas Colonial y Juan Pablo II, altura de la cuadra 25 de la Colonial.

La actividad consistió en proyectar las visitas que el papa Juan Pablo II realizo a nuestro país, la entrega de un arreglo floral a su imagen por las autoridades. Posteriormente, los grupos parroquiales realizarán diversos números de bailes en homenaje al papa peregrino, además de la presentación de la Tuna Universitaria del Callao y culminará con la quema de castillo.

Además, recordemos que al día siguiente, domingo 01 de mayo a las 3 a.m. se llevo a cabo la Beatificación del Siervo de Dios Juan Pablo II, la cual fue presidida por el Santo Padre Benedicto XVI en la Basílica de San Pedro del Vaticano.