ALCALDE DE BELLAVISTA INICIÓ PRIMER DÍA DEL AÑO 2020 DEJANDO LIMPIAS LAS CALLES

• 220 toneladas de basura fueron recolectadas por personal de limpieza tras Año Nuevo 2020

El alcalde de Bellavista, Daniel Malpartida inició el año 2020 limpiando las
principales calles y avenidas del distrito con escoba en mano en el operativo denominado ‘Seguridad y Limpieza 2020’.

El burgomaestre no solo supervisó la limpieza sino que también tomó acción para recoger los residuos sólidos a causa de la fiesta de fin de año, en la que participaron todos los funcionarios municipales, la gerencia de seguridad ciudadana, juntas vecinales, Barrio Seguro, bomberos y el respaldo de la Policía Nacional del Perú – PNP, lo que posibilitó que las calles y avenidas principales luzcan seguras y ordenadas y sin ningún residuo de basura.

“Todos debemos trabajar en este objetivo, tener una ciudad limpia y segura.
Con un cambio de actitud ganan los vecinos, gana el distrito”, precisó
Malpartida”.

La jornada empezó a las 11:30 de la noche del 31 de diciembre con la
supervision de las cámaras de seguridad al Control Integral de Seguridad – CIS ubicada entre las intersecciones de las avenidas Elmer Faucett con Venezuela y se prolongó durante la madrugada de hoy, donde la autoridad con escoba en mano barrió y refregó las calles de Bellavista.

Pero eso no es todo, mientras Malpartida supervisaba la limpieza del distrito debido al alto índice de residuos sólidos que fueron dejados, encontró varias quemas de basura respondiendo de inmediato en el control del fuego. Además se detuvo a conversar con los vecinos para explicarles sobre los riesgos del mal uso de juegos pirotécnicos y el desorden ciudadano que estos producen.

Fueron recogidas 220 toneladas de residuos sólidos entre plásticos y cartones y también los denominados muñecos de fin de año que están prohibido de quemar en medio de la calle y la vía pública, bajo pena de multa de 2100 nuevos soles.

De esta manera, la Municipalidad de Bellavista ratifica su compromiso de
mantener el orden y la limpieza en beneficio de los vecinos.

1 de enero de 2020