ALCALDE DE BELLAVISTA PRESENTÓ BALANCE DE PRIMEROS CIEN DÍAS DE GESTIÓN

• Daniel Malpartida resaltó los cambios de los espacios públicos y mejor gestión ambiental.

El alcalde de Bellavista, Daniel Malpartida, presentó el balance de los cien primeros días de su gestión municipal resaltando haber renovado los espacios públicos, una mejor gestión ambiental y actividades deportivas, culturales y de salud en pro de los vecinos bellavisteños.

“Hemos trascendido y nuestra visión es concebir una Bellavista preocupada por el medio ambiente, saludable, culta y competitiva”, indicó el alcalde.

En estos 100 días, Daniel Malpartida lanzó el programa Bello Ambiente en Bellavista, una iniciativa que busca trabajar por el medio ambiente llegando a cerca de 24 mil escolares de los niveles inicial, primaria y secundaria de la jurisdicción.

Respecto a la limpieza de calles dijo “nuestros niños merecían calles más saludables, por ello el trabajo continúa. Estamos recolectando casi 80 toneladas diarias, recuperando parques y arbolizando varios sectores de la ciudad”, explicó.

En cuanto al Deporte, Cultura y Salud precisó que los jóvenes tienen todo el apoyo de la Municipalidad y disposición de los parques de la jurisdicción para desarrollar dichas actividades.

Así también, destacó la academia Pre Universitario para jóvenes del primer puerto interesados en seguir una carrera universitaria gracias al convenio con la Universidad Nacional del Callao (UNAC) que beneficia a más de 200 estudiantes.

“HAY MUCHO POR HACER, PERO ESTAMOS TRABAJANDO”.

10 de abril de 2019