ALCALDE DE BELLAVISTA RINDIÓ HOMENAJE A EX TRABAJADORES MUNICIPALES

El alcalde de Bellavista, Daniel Malpartida Filio rindió un sentido homenaje a ex trabajadores, jubilados y cesantes de la Municipalidad Distrital de Bellavista quienes brindaron su abnegado trabajo y dedicación por más de treinta años en la comuna chalaca.
El evento se realizó en el salón de actos protocolares del municipio y contó con la participación de familiares de los trabajadores homenajeados, representantes de la sociedad civil, autoridades locales y funcionarios de la comuna.

”Lo que hemos querido hacer como familia, es mostrarle a todos los colaboradores de la Municipalidad de Bellavista -señores y señoras que han entregado su vida a Bellavista-, lo menos que podemos hacer es reconocer este trabajo que han realizado por mucho tiempo. Hemos logrado además formalizarles el inicio de pagos de deudas pendientes.”, sostuvo Malpartida.
El burgomaestre reveló que la comuna mantiene una deuda de 100 mil soles con cada ex colaborador además de pagos de CTS y otros beneficios que esta gestión honrará en cumplir.
Por su parte, José Luis Fernández Romero, Secretario General del Sindicato de Obreros Municipales, dijo que “sabemos muy bien que nadie ha hecho un gesto tan valioso de reconocer a los hombres que dejaron su tiempo y su trabajo a la institución. Que Dios bendiga grandemente al Alcalde Daniel Malpartida.”

18 de febrero de 2019