DANIEL MALPARTIDA INSTÓ AL PERSONAL MUNICIPAL A MANTENER LOS ESFUERZOS PARA COMBATIR LA CRISIS SANITARIA Y SEGUIR TRABAJANDO POR LOS VECINOS

Tras una intensa lucha contra el coronavirus, esta mañana, el alcalde de Bellavista Daniel Malpartida se reintegró a sus labores como burgomaestre del distrito. En medio de un cálido recibimiento de los trabajadores municipales y de vecinos que pasaban por el lugar, agradeció las muestras de cariño y las oraciones por su salud.

El burgomaestre, cuyo resultado positivo al covid-19 se conoció a mediados de julio, logró superar la enfermedad que lo llevó a estar internado en el área de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Sabogal durante varios días.

Foto: Imagen Institucional y Protocolo

Asimismo, afirmó que la municipalidad seguirá trabajando arduamente contra el COVID19, se mantendrá el trabajo conjunto con las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, se reforzarán las áreas de limpieza pública y fiscalización. El área de Sanidad ha ampliado su horario de atención para responder a la demanda de nuestros vecinos. Adicionalmente, se está brindando apoyo social a las familias que más lo necesiten a través de la gerencia de Servicios Sociales.

“Agradezco a mi familia porque ha estado conmigo en los momentos más difíciles de mi vida. A los médicos y personal del hospital Sabogal por su compromiso y entrega total. Hoy puedo decir que la vida me dio otra oportunidad”, indicó el alcalde Daniel Malpartida.