ALCALDE DE BELLAVISTA SE REINCORPORÓ A SUS FUNCIONES LUEGO DE SUPERAR EL COVID19

DANIEL MALPARTIDA INSTÓ AL PERSONAL MUNICIPAL A MANTENER LOS ESFUERZOS PARA COMBATIR LA CRISIS SANITARIA Y SEGUIR TRABAJANDO POR LOS VECINOS

Tras una intensa lucha contra el coronavirus, esta mañana, el alcalde de Bellavista Daniel Malpartida se reintegró a sus labores como burgomaestre del distrito. En medio de un cálido recibimiento de los trabajadores municipales y de vecinos que pasaban por el lugar, agradeció las muestras de cariño y las oraciones por su salud.

El burgomaestre, cuyo resultado positivo al covid-19 se conoció a mediados de julio, logró superar la enfermedad que lo llevó a estar internado en el área de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Sabogal durante varios días.

Asimismo, afirmó que la municipalidad seguirá trabajando arduamente contra el COVID19, se mantendrá el trabajo conjunto con las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, se reforzarán las áreas de limpieza pública y fiscalización. El área de Sanidad ha ampliado su horario de atención para responder a la demanda de nuestros vecinos. Adicionalmente, se está brindando apoyo social a las familias que más lo necesiten a través de la gerencia de Servicios Sociales.

“Agradezco a mi familia porque ha estado conmigo en los momentos más difíciles de mi vida. A los médicos y personal del hospital Sabogal por su compromiso y entrega total. Hoy puedo decir que la vida me dio otra oportunidad”, indicó el alcalde Daniel Malpartida.

10 de agosto de 2020