ALCALDES DE BELLAVISTA Y CALLAO PARTICIPAN DEL INICIO DE CLASES DEL COLEGIO GENERAL PRADO

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Bellavista, Daniel Malpartida Filio y el alcalde del Callao, Pedro López Barrios participaron esta mañana de la ceremonia por el inicio de clases del emblemático Colegio de Mujeres General Prado.

Ambas autoridades izaron las banderas del Perú, del Colegio General Prado y de Bellavista, paso seguido se dirigieron a la mesa de honor para la presentación con el alumnado.

El burgomaestre de Bellavista llevó el saludo municipal y felicitó a esta institución educativa, por su importante aporte en la educación para las niñas y adolescentes chalacas.

En la mesa de honor también participó el Director de la institución, Magister Javier Vásquez Rojas, quien agradeció a las autoridades su asistencia.

11 de marzo de 2019