BECAS INTEGRALES EN MONTALVO SPA PARA JOVENES DE BELLAVISTA

Un convenio de cooperación interinstitucional se suscribirá entre la municipalidad distrital de Bellavista y Montalvo Spa con el propósito de brindar oportunidades de trabajo y conocimientos de estilismo, pedicure y manicure a jóvenes del distrito.

La alianza entre ambas instituciones contempla la donación de 25 becas integrales para jóvenes entre 18 a 25 años. Los cursos incluyen talleres gratuitos sobre belleza y estilismo dictados en Montalvo Instituto, así como charlas de emprendimiento y gestión empresarial.

El convenio interinstitucional busca incentivar el crecimiento del sector de la belleza a través de capacitaciones a cargo de expertos profesionales del rubro entre los jóvenes. Las inscripciones para los interesados en postular a una beca de Montalvo Spa están abiertas a través de las redes sociales oficiales del municipio de Bellavista.

Una vez suscrito el convenio, los diez primeros vecinos bellavisteños que cumplan con sus obligaciones tributarias (pronto pago) recibirán vales individuales por un monto de S/. 300.00 para atención en Montalvo Salón & Spa.

5 de agosto de 2019