BELLAVISTA CELEBRÓ SU 104 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA POR TODO LO ALTO CON MÚSICA Y MISA Y TE DEUM

El distrito de Bellavista celebra su 104 aniversario de creación política con un evento artístico y cultural a desarrollarse el sábado 05 de octubre en el Parque Niño Jesús de Praga ubicado en la Ciudad del Pescador.

Y el 06 de octubre -día central del festejo- se hará la Misa y Te Deum en la parroquia San José de Bellavista y la Sesión Solemne en La Plaza Isabel La Católica.

Las celebraciones serán presididas por el Alcalde Daniel Malpartida, junto a los integrantes del Concejo Municipal, funcionarios ediles, representantes de diversas instituciones públicas y privadas y vecinos del distrito.

Durante la víspera se desarrollará el evento gastronómico que contará con diversas áreas de comidas donde destacan las marinas, criolla, regional, zona de brasas y zona de dulces, entre otros.

Los vecinos disfrutaran de un gran espectáculo por varias horas, bailando al ritmo de los mejores éxitos de Los Hermanos Yaipén quienes retumbaron la noche con los temas “Ojalá que te mueras”, “A llorar a otra parte”, “Necesito un amor”, “Lárgate”, “Una rosa lo sabe”, entre otros.

Así también de los vecinos disfrutaran bailando al ritmo de la salsa de Kallao Salsa, Engerbet Tapia y la fama, Mulatos de la Salsa, Viento y Marea y aplaudieron el espectáculo artístico del elenco chalaco de La Karimba.

21 de octubre de 2019