BELLAVISTA CUENTA CON ILUMINACIÓN PÚBLICA LED

· Con una inversión de un millón 297 mil soles la Municipalidad de Bellavista mejora calidad de vida de vecinos.

Vecinos de Bellavista mejoran calidad de vida, con alumbrado público LED, tecnología que tiene beneficios como un menor consumo de energía, un rendimiento lumínico con un ahorro un 40% del consumo y un impacto menor en el medio ambiente, además de no implicar incremento al consumo en los impuestos de los vecinos.

“Este Plan de modernización de alumbrado público es parte de las acciones que con gran esfuerzo estamos realizando en el primer año de gestión en beneficio de los vecinos bellavisteños”, manifestó el alcalde de Bellavista, Daniel Malpartida.

Los parques Quiñones y Las Américas además de vías principales como la avenida San José en los tramos comprendidos entre la Av. Oscar Benavides con Av. Elmer Faucett ya cuentan con nueva iluminación.

En la segunda etapa, el municipio incluirá las avenidas José Gálvez (tramo ovalo Juan Pablo II – Jr. Vigil), Colina (tramo cruce con Av. José Gálvez – Av. Miguel Grau, Haya de la Torre (Av. Venezuela – Av. Oscar Benavides), San José (tramo Av. Oscar Benavides – Av. Elmer Faucett).

Asimismo, algunas calles transversales a las vías principales: cuadrante de la plaza católica, calle Alejandro Granda (Av. Guardia Chalaca – Av. Oscar Benavides), calle Los Topacios (Av. Guardia Chalaca – Av. Oscar Benavides), Jr. Francisco Bolognesi (tramo Av. Miguel Grau – Av. José Gálvez y Jr. Comandante Espinar (tramo Av. Miguel Grau – Jr. Vigil), informó el alcalde de Bellavista Daniel Malpartida.

27 de diciembre de 2019