BELLAVISTA MEJORA LA SEGURIDAD DEL DISTRITO

La Municipalidad de Bellavista y la Policía Nacional del Perú refuerzan el plan de trabajo integrado.

El alcalde de Bellavista, Daniel Malpartida, junto al Gral. PNP Iván Carlos Lizzetti Salazar, sostuvieron una reunión que tuvo como fin la implementación de un plan mejorado de patrullaje integrado y servicio policial en la Central de Cámaras de Video.

“Estamos poniendo a disposición de la ciudadanía a todo nuestro personal de seguridad ciudadana para hacer un patrullaje integrado entre la PNP y el Serenazgo. Por ejemplo, otro tema que estamos trabajando, es la implementación de personal de la Policía Nacional en nuestra Central de Cámaras”, indicó la autoridad edil.

La medida tiene como único fin reforzar y agilizar las labores de seguridad ciudadana que se efectúan diariamente en la jurisdicción las 24 horas del día.

El General PNP, Carlos Lizzetti, indicó que esta iniciativa es fundamental para abarcar mayores medidas geográficas de la jurisdicción y agradeció la predisposición del municipio.

Con estas acciones, la Municipalidad de Bellavista reafirma su compromiso con la seguridad y bienestar de sus vecinos.

21 de enero de 2021