BELLAVISTEÑOS SE BENEFICIAN CON CAMPAÑA PARA PREVENIR RIESGOS CARDIOVASCULARES

Mañana se realizará una jornada de detección de enfermedades cardiovasculares para los chalacos. Las detecciones se realizarán en las intersecciones de los jirones Túpac Amaru con Alfonso Ugarte en el cercado de Bellavista.

El chequeo cardiovascular a cargo de personal de sanidad de la Municipalidad de Bellavista es preventivo y consiste en una evaluación integral, destinada a detectar los factores de riesgo cardiovascular como hipertensión, diabetes o colesterol elevado, entre otros. Con esto se ayudan a prevenir el desarrollo de posibles situaciones como infarto al miocardio, infarto o hemorragia cerebral.

La campaña médica consiste en control de peso y grasa corporal, glucemia, colesterol y presión arterial. Se recomienda a los vecinos, acudir a los controles en ayunas, para conseguir un adecuado chequeo médico.

Las próximas fechas son 10 y 12 de septiembre en el Centro Comercial Bellavista ubicado entre la avenida Faucett con Venezuela, mientras que el 17 y 19 de septiembre la campaña médica se traslada al mercado Bello Amor ubicado en la zona 4 de Ciudad del Pescador frente al colegio Dario Arrus en los horarios de 09:00 am a 01:00 pm.

20 de septiembre de 2019