CAMPAÑA DE DESPISTAJE DE AGUDEZA VISUAL PARA ESCOLARES EN BELLAVISTA

Continuando con las campañas integrales de salud que organiza la Municipalidad de Bellavista (MDB), a través de la Subgerencia de Salud, los profesionales médicos de la comuna atenderán a los vecinos con servicios de Oftalmología en toda la jurisdicción.

Esta jornada gratuita busca mejorar las condiciones de salud visual en los menores entre 6 a 16 años quienes recibirán tamizaje de agudeza visual.  

Los especialistas se ubicarán, desde este lunes 22 de julio, en los jirones Comandante Espinar y Ancash y en Ciudad del Pescador – zona 2 entre los mercados San Pedro y José Olaya.

Las próximas fechas son el martes 23 de julio en el jirón Pizarro con Loreto y en Ciudad del Pescador entre los mercados San Pedro y José Olaya. El 24 y 25 de julio entre el jirón Túpac Amaru con Grau y en el jirón Lola Vilar con calle 30.

Además, el 26 de julio entre el jirón Maranga con Montevideo y en Calle 58, frente al CEBE San Antonio y termina el 27 de julio entre el jirón Zarumilla con Heros y calle 58, frente al CEBE San Antonio.

Las atenciones serán en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

24 de julio de 2019