DELINCUENTE FUE CAPTURADO TRAS ACCIÓN INMEDIATA DEL SERENAZGO INTEGRADO DE BELLAVISTA

A las 5:40 de la mañana de hoy lunes 30 de diciembre serenazgo de Bellavista capturó a sujeto que fungía de campana en apoyo de su cómplice que ya se encontraba trepando la ventana de una casa ubicada en la avenida Juan Pablo II, propiedad de la familia Ch.A. quienes dormían profundamente.

El serenazgo integrado dio aviso a la policía nacional quienes inmediatamente acudieron y capturaron al delincuente identificado como Mario Ángel Ruiz Porcel (22), quien es vecino. Gran sorpresa se llevaron los efectivos de la policía y serenos al percatarse que el capturado es vecino de la zona.

El intervenido evitó que su cómplice fuera capturado, pero la policía sigue los pasos de Jean Pierre Peña Gamboa quien dejó su DNI en el lugar.

30 de diciembre de 2019