ESCOLARES FUERON LA SENSACIÓN EN DESFILE CIVICO ESCOLAR POR EL 198º ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ EN BELLAVISTA

La alegría y orgullo se vió este viernes 19 de julio cuando miles de escolares de instituciones educativas públicas y privadas de Bellavista participen en el Gran Desfile Cívico Escolar 2019, organizado por la Municipalidad distrital, en el marco de las actividades por el 198 aniversario de la Independencia Nacional del Perú.

El alcalde, Daniel Malpartida Filio, premiará con gallardetes a los colegios que ocupen el primer y segundo puesto y con estandarte a los que ocupen el primer puesto en este importante evento cívico que se desarrollará en la avenida Haya de la Torre, zona 2 de Ciudad del Pescador.

El desfile escolar se iniciará a las 09:00 de la mañana y se prolongará hasta el mediodía donde la banda del colegio Marianistas se lucirá ejecutando las notas del Himno Nacional.

Entre los invitados especiales a este evento cívico figuran la participación del Colegio Militar Leoncio Prado y el Escuadrón de Emergencia de la Región Policial Húsares de Junín.

Así también estarán los representantes de organizaciones de base, juntas vecinales, comités de damas, Vaso de Leche, Demuna, entre otros.

24 de julio de 2019