Desde el mediodía se realizará concurso “El ceviche Bellavisteño”.

La Municipalidad de Bellavista realizará un variado espectáculo musical este viernes 28 de junio en el marco de las celebraciones por el día de San Pedro y San Pablo en el parque Niño Jesús de Praga, en la zona 1 de Ciudad del Pescador.

El estelar musical lo encabeza Marisol y La Magia del Norte, seguido de las orquestas salseras Tremendo Son, Mulatos de la Salsa, Viento y Marea y Jibarito Chalaco. Entre los invitados a la tradicional fiesta chalaca se suman La Carimba y un show especial de los niños de OMAPED del municipio, entre otros muchos.

El ingreso al festival será totalmente gratuito y empezará a las 11 de la mañana con el concurso “El Ceviche Bellavisteño”, donde cerca de veinte participantes de restaurantes de la zona, presentarán exquisitos platos, que los asistentes podrán disfrutar a precios de promoción.

Como se recuerda, en el 2008 el Ministerio de Producción emitió una resolución mediante la cual reconocía el 28 de junio como el Día Nacional del Ceviche al ser considerada una comida tradicional del Perú.

Finalmente, el sábado 29 de junio los residentes de la Ciudad del Pescador vivirán un momento familiar en la parroquia San Pedro con el inicio del bingo – kermesse desde las 9:00 de la mañana.