La Municipalidad de Bellavista inició este lunes los trabajos de mejoramiento integral de la plaza Isabel la Católica, como el pintado de farolas, sembrado de áreas verdes, poda y pintado de bases de concreto.


Los trabajos iniciaron con la poda de gras y mantenimiento de la plaza a cargo de Parques y Jardines y siguió con los trabajos del personal de Ornato con el pintado y señalización de pasos peatonales para que la pista quede en mejores condiciones, brinde una mayor visibilidad y seguridad a conductores y peatones.


De igual forma, el equipo de Gestión Ambiental continuó sensibilizando a los vecinos sobre la tenencia responsable de mascotas con el objetivo de tener las áreas verdes y calles limpias de excretas, entre otras.
Y el personal de Limpieza Pública sigue en sus labores de limpieza del distrito y del mantenimiento de los contenedores soterrados y ecológicos.
La Gerencia de Gestión Ambiental y Servicios a la Ciudad en conjunto con las sub gerencias de Gestión Ambiental, Parques y Jardines y Ornato, buscan mejorar todos los espacios públicos del distrito, dar seguridad y embellecer BELLAVISTA.

Bellavista, 28 de febrero del 2021

Sub gerencia de Imagen Institucional y Protocolo