Personal de Fiscalización y Control procedió al cierre temporal del Centro Comercial Bellavista

La muerte de tres comerciantes del Centro Comercial Bellavista puso en alerta a las autoridades de la jurisdicción luego de comprobarse su deceso por COVID-19, por lo que de inmediato representantes de Fiscalización y Sanidad realizaron el cierre temporal del mercado ubicado en la urbanización Santa Cecilia.

Según el gerente de Fiscalización y Control, Alexander Gonzales el cierre temporal se dio luego de conversaciones previas con el personal del establecimiento comercial. “Luego de confirmarse los tres casos por coronavirus dentro del mercado la gerencia de Fiscalización en conjunto con la sub gerencia de sanidad cerramos el mercado por no menos de siete días hasta que se proceda conforme a los protocolos señalados”.

Gonzales dijo también que la comuna seguirá con los trabajos de desinfección a dicho local comercial y estará atenta a que todos los comerciantes pasen sus pruebas de Covid-19.

“Luego que acrediten que no existe contagio por parte de los comerciantes la gerencia de Fiscalización y Control de la mano con Sanidad de la comuna evaluará la apertura y se hará seguimiento a los protocolos”, remarcó.

Trascendió que personal de serenazgo realizará la orientación necesaria para los vecinos que asisten a dicho mercado y las acciones sanitarias continuarán en otros mercados de la jurisdicción para evitar posibles contagios.

Foto: Municipalidad de Bellavista