MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA DESINFECTA ESPACIOS PÚBLICOS

Las acciones sanitarias para combatir la Covid-19 no se detienen.

La Municipalidad de Bellavista -mediante la Sub Gerencia de Gestión Ambiental y la Sub Gerencia de Limpieza Pública- continúa realizando trabajos de desinfección en espacios púbicos del distrito.

Las calles de la Urbanización Stella Maris, Parque Miguel Grau, Mercado José Olaya y paraderos de la Av. Venezuela, entre otros, fueron desinfectados durante la semana a fin de prevenir la propagación de la Covid-19.

Cabe mencionar que, el personal efectúa sus labores con la debida protección vistiendo trajes blancos especiales, mascarillas, guantes y botas de goma.

El equipo seguirá recorriendo las diversas zonas de nuestro distrito con la finalidad de resguardar la salud de todos.

De esta manera, la Municipalidad reafirma su compromiso por el bienestar y la salud pública del distrito en medio de esta pandemia.

¡No bajamos la guardia!

4 de abril de 2021