MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA DESINFECTA EXTERIORES DE CENTROS MÉDICOS

Las acciones a los centros hospitalarios son diarios para combatir la COVID-19.

Los exteriores de los hospitales Daniel Alcides Carrión y Alberto Sabogal fueron desinfectados por personal de limpieza pública de la Municipalidad de Bellavista con el objetivo de prevenir el avance de la Covid-19 en el distrito.

Nuestro personal de Gestión Ambiental, a través de la Sub Gerencia de Limpieza Pública realiza dicha limpieza y desinfección en las veredas y paradero de la avenida Guardia Chalaca, rejas y frontis de ambos nosocomios.

Así mismo, los trabajadores ediles realizan un recorrido diario en todos los centros médicos que se encuentran en el distrito, tales como: Centro del Adulto Mayor ESSALUD, Policlínico San Juan, Consultorios Médicos Municipales, Hospital de Rehabilitación del Callao, entre otros, a fin de tener ambientes seguros para los transeúntes y pacientes.

De igual manera, estas acciones de prevención llegaron hasta la Dirección Regional de Salud del Callao (DIRESA).

Bellavista, 04 de marzo del 2021.

Sub gerencia de Imagen Institucional y Protocolo.

4 de marzo de 2021