MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA INICIA CAMPAÑA DE ACTUALIZACIÓN DE DECLARACIÓN JURADA PREDIAL

Campaña incluye AMNISTÍA TRIBUTARIA en multas e intereses

El municipio de Bellavista iniciará desde este lunes 10 de junio la campaña de actualización de declaración jurada predial entre los vecinos del distrito con el objetivo de fidelizar los datos prediales y registros de datos que maneja la comuna. La campaña que incluye beneficios tributarios culmina el próximo 29 de agosto.

Los vecinos que participen de la campaña de actualización de declaración jurada predial tendrán el 100% de descuento en multas e intereses tributarios a fin de evitar el embargo de sus bienes.

Como se recuerda, las actualizaciones prediales se realizan durante la compra o venta de un inmueble, declaratoria de herederos, donaciones, independización de propiedad y actualización de datos personales.

También cuando se realizan construcciones de muros perimétricos o cercos, torres de vigilancia, portones y construcciones nuevas, escaleras metálicas, estructuras o similares de fierro, tanques elevados, piscinas, espejos de agua, hornos, chimeneas, incineradores, proyectores luminarias, pasamanos metálicos, cercos metálicos, etc.

Las personas que aún no han formalizado el pago del impuesto predial de su propiedad o patrimonio pueden acercarse al Palacio Municipal, sito en jirón Bolognesi 498 y el Mall Plaza Bellavista.

9 de junio de 2019